Víctor Muñoz: "Seremos padres por segunda vez"

Víctor Muñoz: «Seremos padres por segunda vez»

El cantante venezolano, Víctor Muñoz, junto a su esposa, la periodista Antonella González, confirmaron que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, compartieron un video en donde revelan detalles de este nuevo embarazo. «20 semanas y contando. Estamos muy felices y emocionados por esta nueva bendición» escribieron.

La pareja se reunió con familiares y amigos para revelar el sexo del bebé. Confirmaron que Diego, su primer hijo, será un hermano mayor de otro niño.

«Aún no te conozco y ya te extraño, en tu guarida vas creciendo y mi corazón no para de latir, esperando verte sonreír junto a mí» cantó Muñoz en una melodía dedicada a su próximo integrante.

«No fue fácil guardar el secreto desde julio. Gracias a todos los que compartieron con nosotros este hermoso momento» aseguró el cantante

Aun no revelan el nombre del bebé, pero se espera que nazca en los primeros meses del año 2022.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Victor Muñoz (@victormunozvzla)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANTOSPORTS / periodista (@antosports)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día