- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Capriles anunció que su bebé recién nacido ya fue dado de alta: “Qué calma nos traes hijo”

- Publicidad -

Recientemente el dirigente opositor de Primero Justicia y precandidato a la primaria Henrique Capriles Radonski, anunció que se desconectaría, de manera temporal, por razones personales y familiares de sus actividades políticas.

La tarde de ese viernes 22 de septiembre, anunció a través de sus redes sociales que ya su hijo recién nacido fue dado de alta, pues tras su nacimiento se encontraba ingresado con atención médica, aunque sin develar detalles de la situación.

“Qué calma nos traes hijo. Cuánto aprendimos en tan solo días. Las lecciones de vida más grandes, a veces, son así, inesperadas”, expresó Capriles.

A su vez, agradeció a “Dios, gracias Virgen del Valle, Auxiliadora, y José Gregorio Hernandez”. “Gracias porque nuestro campeón está en casa y con salud!!!”, continuó.

Además a gradeció a todas las personas que escribieron, oraron, pidieron, enviaron bendiciones, “gracias ❤️🙏🏽 por tanto cariño”.

“Gracias a todo el equipo de enfermeras, médicos, especialistas, que estuvieron con nuestro Henrique José. No hay palabras para agradecerles. Ahora a crecer sanito y fuerte”, expuso el dirigente opositor, tras las dificultades de salud que enfretó su hijo con apenas días de nacido.

Lee también: Capriles se desconecta de la política temporalmente por razones familiares

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -