Vicente Fernández podría ser dado de alta y recuperarse desde casa, anuncia su hijo

Vicente Fernández podría ser dado de alta y recuperarse desde casa, anuncia su hijo

Vicente Fernández podría ser dado de alta y recuperarse desde casa, anuncia su hijo. Foto: Agencias

Vicente Fernández sigue presentando mejorías en su estado de salud, por lo que de seguir así, podría ser dado de alta y continuar sus cuidados desde la comodidad de su rancho, aseguró su hijo.

Se prevé que el cantante Vicente Fernández permanezca unos días más en el hospital. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.
A unos días de cumplirse tres meses de que “El Charro de Huentitán” ingresó al hospital debido a una aparatosa caída que le provocó graves lesiones en las cervicales a la altura de la nuca, se ha dado a conocer que sigue evolucionando favorablemente, por lo que incluso el equipo de médicos que lo atienden estarían considerando que regrese a su hogar.

Así lo dio a conocer Vicente Fernández Jr. durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en un evento que se llevó a cabo en Tepatitlán, Jalisco, al que llegó acompañado por su novia Mariana González Padilla.

“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí, creemos que va a ser pronto“, dijo ante las cámaras del programa Sale el Sol.

De acuerdo con el último parte médico oficial, el intérprete mexicano ya abandonó el área de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación, en la que continúa con sus terapias de rehabilitación a las que ha respondido muy bien, lo cual también confirmó el hermano de Alejandro Fernández, además de revelar que la ola de buenas noticias ha dejado muy contenta a toda la familia.

“Salió de terapia intensiva y va siguiendo todo el tratamiento, estamos muy felices toda la familia“, explicó con una sonrisa.

Y aunque hasta el momento don Chente solo puede recibir visitas de la familia, esto podría continuar así inclusive si llegara a ser dado de alta, por lo que las visitas de amigos tendrían que seguir esperando.

En esta ocasión Vicente Fernández Jr. se mostró condescendiente frente a la prensa, por lo que incluso compartió que tras la mejoría que ha presentado su padre se siente afortunado de poder estar con su novia y disfrutar de una buena etapa de sus vidas, en la que no puede pedir más.

“Estamos felices, qué más puedo pedir. La salud de mi padre y estar con la mujer de mi vida. Están bien mis hijos, están bien mis nietos… ¿Qué más podemos pedir?“, añadió el cantante durante el evento al que también asistieron sus futuras cuñadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Reporteuno