Joven trujillana se destaca en la película navideña "Christmas CEO" de Hallmark

Verónica Marín-Estrada, la joven trujillana que se destaca en la película navideña «Christmas CEO» de Hallmark

Verónica Marín-Estrada, la joven trujillana que se destaca en la película navideña «Christmas CEO» de Hallmark. Foto: Agencias

La película para televisión de la cuenta regresiva hasta Navidad de Hallmark contará con la actuación de la venezolana Verónica Marín-Estrada dentro de su elenco principal.

Verónica es hija de una valerana y de un maracayero, su madre de familia proveniente de Niquitao, municipio Boconó, mientras que la familia paterna viven actualmente en El Alto de Escuque, lo que la convierte en una talentosa actriz cuyos orígenes están ligados estrechamente a Trujillo.

Mientras que los demás protagonistas son la latina Marisol Nichols («Riverdale», «NCIS») y Paul Greene («When Calls the Heart», «Bitten»). La misma se estrenará el viernes 26 de noviembre (6:00 p.m. ET).+

Verónica Marín-Estrada, en el rol de Emma, forma parte del elenco de esta película que promete alegrías, un poco de drama y entretenimiento para toda la familia.

Verónica Marín-Estrada es una actriz, cantante y guitarrista Venezolana-Estadounidense-Canadiense radicada en Toronto. Además de cursar el octavo año de escuela, estudia teatro musical, guitarra y voz. Ha hecho comerciales desde los 4 años, ha participado en teatro desde los 3 años, personificando recientemente Carmen en el Musical de Fama, adaptado para jóvenes artistas.

Como hija de inmigrantes, le apasiona todo lo relacionado a la cultura latina o hispanoamericana. A la edad de 7 años se dio cuenta que su español no sonaba igual que el de sus padres, por lo que se dedicó a aprender el acento venezolano. Al cabo de un par de días intensivos escuchando a la influencer Joanna Hausmann salió orgullosamente a demostrar su nuevo acento caraqueño. Anecdóticamente, también preguntó los significados de algunas palabras a los que obtuvo la respuesta: “nunca digas eso delante de las abuelas.”

Lea también: Equipo de «Rust» utilizó la pistola de Alec Baldwin para prácticas de tiro el día del accidente

Christmas «Chris» Whitaker (Nichols) siempre creyó que estaba destinada a difundir la alegría de la Navidad a través de su amor por la fabricación de juguetes. Cuando Chris tenía 10 años, en lugar de un puesto de limonada, vendía juguetes caseros con su mejor amigo, Joe Sullivan (Greene) en vecindario donde vivían.

Al crecer, Chris y Joe hicieron realidad su sueño de dirigir juntos una empresa de juguetes, llamada CJ Toys. A medida que la empresa creció, Chris comenzó a perder de vista su amor por la manufactura de juguetes y se centró en las ganancias de la empresa. Esto desanimó a Joe, quién se apartó del negocio.

Cuando Chris recibe una oferta excepcional para fusionarse con una megaempresa de juguetes y convertirse en su CEO, ella necesita la firma de su socio para sellar el trato. Mientras Chris intenta que Joe firme los papeles, Joe la ayuda a redescubrir algo que podría cambiar la vida de ambos.

+«Christmas CEO» es de Muse Entertainment. Con Jesse Prupas y Jonas Prupas como productores ejecutivos. Oneida Crawford como productora asociada, y Shane Boucher como productor. Dirigida por Jonathan Wright con un guión de Anna White. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Curadas