- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Rangers quedó a una victoria de ganar su primera Serie Mundial al superar 11-7 a Diamondbacks

- Publicidad -

Rangers de Texas derrotó 11-7 a Diamondbacks de Arizona, el martes 31 de octubre, y quedó a una victoria de ganar por primera vez la Serie Mundial.

Los Vigilantes conectaron tres jonrones en este encuentro disputado en el Chase Field. Corey Seager, Marcus Semien y Jonah Heim soltaron cuadrangulares con Texas en el segundo, tercero y octavo episodios, respectivamente.

Es el tercer jonrón de dos carreras por parte de Seager. Semien disparó un triple de dos carreras y un jonrón que produjo otras tres. Heim se sumó a la producción con otro bambinazo por el bosque derecho.

Rangers se convierte en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en anotar cinco carreras en innings consecutivos.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. descargó todo su poder por los Cascabeles en el octavo con un tablazo de tres carreras. El antillano había empujado una en el cuarto con elevado de sacrificio.

El venezolano Gabriel Moreno soltó un hit remolcador de dos rayitas en la novena entrada que llevó a la goma a Jordan Lawlar y al dominicano Gerardo Perdomo, correspondientemente.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-0 con una anotada. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

Diamondbacks debe ganar hoy ante Rangers para forzar su sexto juego. En el otro caso, Texas conquistaría su primera Serie Mundial en su historia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -