Veritas vive una experiencia Mundial

Veritas vive una experiencia Mundial

Mundial

Veritas vive una experiencia Mundial / Fotos: Cortesía

 

Este 03 de noviembre de 2021, al ritmo de la gaita zuliana se congregaron los habitantes del sector Veritas de Maracaibo para inaugurar y conocer la nueva sede de «Ruedas La Mundial»

 

 

En la calle 90, diagonal al Hospital de Niño en el corazón de Veritas está ubicada la cuarta sede de Ruedas La Mundial en la tierra del sol amada.

 

«Hoy abrimos nuestra cuarta sede de la mano de Pneus, tecnología Pirelli; para atender las necesidades del ramo y seguir luchando por la excelencia» afirma el Equipo de Ruedas La Mundial.

 

 

Cauchos, Lubricantes, Accesorios y Baterías de las mejores marcas y la más alta calidad junto a los servicios de montaje, rotación y balanceo de neumáticos que usted podrá encontrar en Ruedas La Mundial.

 

 

Violeta, Keylyn, Kani Coy, Leo Colina, Carmina, Javier Bertell Jr, Subel Gordo, Fillipo Paredes, Julio Urribarri y otras personalidades de la región que pertenecen al Team de Ruedas La Mundial se dieron cita para el corte de cinta inaugural.

 

 

 

En total son cuatro sedes: Sabaneta, Cecilio Acosta, Veritas y San Francisco. Su cuenta en Instagram para visitar es @ruedaslamundial También puedes comunicarte vía WhatsApp: 0412 – 2618392

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto 

Noticia al Día