Venezolano mató a joven por supuestamente salir con su mujer

Venezolano mató a joven por supuestamente salir con su mujer: Lo aprehendieron en Colombia

Venezolano mató a joven

Foto: Cortesía

La Policía de Colombia arrestó a un hombre venezolano acusado de asesinar a otro connacional en medio de un ataque de celos. El crimen ocurrió en la vereda Ajizal, municipio Itagüi, el 7 de noviembre.

El coronel José Galindo, encargado de la investigación, expresó que Enderzon Rodríguez, le disparó a Keibi Ricardo Palacios Torrealba; de 18 años, porque se encontraba pretendiendo a su novia. 

Rodríguez fue detenido 15 días después en su intento por escapar de la ciudad. La policía destacó que ya tenía su equipaje listo. Asimismo reseñaron que las autoridades dieron con su captura, luego de recuperar la grabación de una cámara de seguridad del sector que captó el momento del asesinato.

De acuerdo con la reseña de El Frente, los familiares de la víctima admitieron que recibió amenazas de muerte en días previos al crimen. Al parecer, Enderzon Rodríguez lo señalaba de haberse involucrado con su pareja. 

Trascendió además, que el afectado tenía solo tres días en Colombia y comenzaba a trabajar con una empresa contratista. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Caraota Digital