Veinte heridos tras ser arrollados por una camioneta que embistió contra desfile navideño

Veinte heridos tras ser arrollados por una camioneta que embistió contra desfile navideño

Veinte heridos tras ser arrollados por una camioneta contra desfile navideño. Foto: Agencias

Una camioneta embistió la noche del domingo contra un desfile navideño en el estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, hiriendo a más de 20 personas, dijo la policía.

Los funcionarios aún recopilaban información sobre el incidente, que ocurrió poco después de las 16H30 (22H30 GMT), mientras los espectadores en la ciudad de Waukesha, un suburbio de Milwaukee, observaban el desfile anual.

Shawn Reilly, alcalde de la ciudad de Waukesha, declaró a la televisora WITI de Milwaukee que no cree que haya peligro para el público.

La policía de Waukesha exhortaba a la gente a evitar acudir al área del centro el domingo por la noche.

En una transmisión de video en vivo del desfile en Waukesha podía apreciarse una camioneta roja que derribaba barreras y aceleraba hacia la vía en la que se llevaba a cabo el desfile. Se desconoce cuántas personas están heridas. La policía dijo que no podía dar detalles por el momento.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP/AP