Veedores reafirman que sistema del CNE es "confiable y transparente"

Veedores reafirman que sistema del CNE es «confiable y transparente»

Veedores reafirman que sistema del CNE es «confiable y transparente»

El representante de la Red de Artistas Intelectuales y Movimientos Sociales, Héctor Díaz Polanco, aseguró que el proceso electoral del domingo se desarrolló con normalidad, por lo que destacó que el «sistema es confiable y garantiza que la decisión de cada elector sea contada y sumada».

«Es un sistema automatizado, incluyendo la autoutentificación de la identidad: la llave única a través de la huella dactilar para activar la máquina de votación. Resaltamos que el sistema electoral venezolano garantiza los principios básicos del derecho humano al sufragio», aseveró.

Asimismo, el veedor resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se desplegó en todo el territorio, a través del Plan República en las más de 30 mil mesas electorales habilitadas.

«Como representante de la Red de Artistas Intelectuales y Movimientos Sociales, estamos muy satisfechos con la jornada electoral en Venezuela; la que calificamos de confiable, segura, transparente y democrática», reiteró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio