Veedores internacionales visitan colegios de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo

Veedores internacionales visitan colegios de la parroquia Venancio Pulgar (Fotos+Videos)

Veedores internacionales visitan colegios de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo

Luego de visitar dos colegios de la parroquia Idelfonso Vásquez, la delegación de Alemania se dirigió al colegio 12 de Marzo el cual tiene 6.642 electores y que por años ha sido clave en los comicios Yasmile Márquez, habitante del sector aseguró que el proceso se desarrolla con normalidad y que los electores han acudido a ejercer su derecho al voto.

La mañana de este domingo 21 de noviembre la delegación de veedores de Alemania que se encuentra en Maracaibo, inicio su recorrido por varios colegios del municipio, el primer colegio fue la Escuela Nacional Suwarala Waumain (luz de nuestro pueblo), que consta de unos 619 mil electores, en dicha institución estuvieron varios minutos y observaron que el proceso se desarrolla con total normalidad.

Luego se trasladaron al barrio San Juan de la misma parroquia y que tiene 6.100 electores, en donde denunciaron irregularidades como el voto asistido y coacción por parte de partidos políticos.

Observadoras de la Unión Europea informaron a NAD que estarán durante todo el día haciendo recorrido por los colegios asignados. Aunque no precisaron cuántos, destacaron que la lista es extensa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día