Vamonos pa' la Feria: Conoce todos los Amaneceres de Feria

Vamonos pa’ la Feria: Conoce todos los Amaneceres de Maracaibo

Vamonos pa' la Feria: Conoce todos los Amaneceres de Feria en Maracaibo

Diseño: Oriana Reyes.

Maracaibo esta de feria con motivo de las festividades patronales de la Virgen de Chiquinquirá que iniciaron con su bajada, el pasado 30 de octubre 2021, y culminan con su aurora, el domingo 05 de diciembre de 2021.

Esta semana, es el momento de la celebración más esperada por los zulianos devotos de la Reina Morena: Amanecer de Feria, Juego de la Chinita y  Procesión de la Patrona. 

El 17 de noviembre es el día del Amanecer Gaitero o Amanecer de Feria, velada musical que los zulianos se disfrutan como antesala al día de su Santa Patrona. Por ello, a continuación les presentamos las diferentes opciones para ir al amanecer:

 

Mega Amanecer de Ferias en el Hotel Tibisay del Lago con Villasan Producciones

 

El amanecer de feria del Hotel Tibisay del lago, no será en el área de las palmeras pero si en el iconico Salón Bolivar del hotel, que cumpliendo con todas las medidas de bioseguidad presentará por primera vez en Maracaibo a Elver Dayan Díaz & Lucas Dangong, Los de Juancho By Juancho de la Espirella, Omar Enrique, Carlos Humberto, Cereza Orquesta, Iluminación Gaitera, Alitasía y El Super Combo Los Tropicales.

Para mayor información visita la cuenta en Instagram: @villasanproducciones 

 

El Autentico Amanecer Gaitero en la Casa de Fernando 

 

 

El primer y único sitio Café Juan Valdez de Maracaibo tiene el placer de presentar en intimo el autentico amanecer gaitero sólo para 30 personas con Danelo Badell, Yiovanny González, Argenis Michelena, Janny Luz, Skala y Gaiteros del Gran Enlosao. 

Para mayor información visita la cuenta en Instagram: @lacasadefernando 

 

Vamos pa’ El Pozón del Saladillo

 

 

El sitio por tradición de la familia tiene este 17 de noviembre su amanecer feria con la animación de Enio Trujillo y la presentación de Los Blanco, Alitasía, Gaiteros a la Carta, Gaiteros del Pozón y Saladillo 70, ganadores de la gaita del año. Es importante presentar su certificado de vacunación. 

Para reservaciones y mayor información: @pozondelsaladillo

 

Tarima de la Alcaldía de Maracaibo: Plaza República y La Curva de Molina

 

De Feria

Foto: Eduardo Barreto / NAD

 

La Alcaldía de Maracaibo instalará en la calle 77, (5 de Julio), La Tarima de la Plaza de la República donde se presentarán Los Ilegales, Eddie Herrera, Bonny Cepeda, Felipe Pelaez, Juan Miguel, Criollo House, VHG y Alitasía.

 

De Feria

Cortesía

 

El oeste de la ciudad será escenario para el concierto más grande de la historia en La Curva de Molina, donde la Alcaldía de Maracaibo ha preparado un cartel de feria con la presentación de Poncho Zuleta, Los Blanco, Juan Miguel, Calle Luna y muchos más. Para mayor información: @alcaldiademcbo

 

Los maracaiberos luego del Amanecer de Feria se dirigen al Juego de la Chinita en el Estadio de Beisbol Luis Aparicio dónde las Águilas del Zulia reciben a Tiburones de la Guaira a la 1:00 pm del 18 de noviembre. 

 

Al terminar el tradicional juego de beisbol, los zulianos se congregaran en la plazoleta de la Basílica de San Juan de Dios y Chiquinquirá para participar en el Santo Rosario, Eucaristía y Procesión Parroquial, este 18 de noviembre a las 5:00 pm.

 

Esta semana ya todo esta listo, asi que Vamonos pa’ la Feria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia al Día