Vacunación a niños mayores de dos años comenzará este lunes 8-N

Vacunación a niños mayores de dos años comenzará este lunes 8-N

Vacunación a niños mayores de dos años comenzará este lunes 8-N. Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que en el país se ha llegado a un 70% de la población vacunada contra el covid-19 y anunció que a partir del día de mañana comienza la inmunización contra el virus para niños mayores de dos años.

En la tarde de este domingo Maduro encabezó la entrega de premios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en donde también ofreció un balance general de la lucha contra el coronavirus en el país. 

«Durante la semana tuvimos 6.233 casos, 339 menos que la semana previa, 5,15 % de reducción. Son cuatro semanas consecutivas de descenso de la curva. La incidencia está en 19 casos por cada 100 mil habitantes, la más baja en la pandemia«, informó.

En este sentido, el mandatario nacional anunció que a partir de este lunes 08 de noviembre iniciará la inmunización contra el virus a niños mayores de dos años.

«Informo que hemos llegado a 70% de la población vacunada y tengo que anunciar que mañana comienza la inmunización para niños de 2 años«, indicó.

«Para el 30 de noviembre tenemos que llegar al 80 % de la población vacunada y el 30 de diciembre llegar al 90 %. Tendremos condiciones óptimas para tener una fiestas felices«, acotó.

 

 

Lea también: Denuncian que el 85% de la población venezolana no está cubierta por la seguridad social

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día