Uzcátegui insta al CNE a “aplicar la ley” y permitir entrada de testigos

Uzcátegui insta al CNE a “aplicar la ley” y permitir entrada de testigos

Uzcátegui

Uzcátegui insta al CNE a “aplicar la ley” y permitir entrada de testigos. Foto: cortesía

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, ejerció su derecho al voto en el colegio San Luis de Baruta en la capital del país.

El dirigente opositor denunció que “hay algunas mesas que aún no han abierto por falta de miembros de mesa” e instó al CNE a “aplicar la ley electoral” y permitir la entrada de los testigos. “Hemos reportado fallas en algunos centros de mesa en Miranda”, dijo Uzcátegui pero aseguró que eso “no debe ser un motivo para dejar de votar”.

Lee también: Manuel Rosales ejerció su derecho: Los zulianos decidieron salir a votar masivamente

David Uzcátegui aseguró también que al momento de ejercer su derecho al voto la máquina en la que le correspondía sufragar se atascó y tuvo que esperar. “Hay que dedicar este día para regalarle un cambio a Miranda, dedicar un día para vivir mejor”, comentó.

Además, el abanderado de Fuerza Vecinal envió un mensaje de agradecimiento a todos sus electores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Unión Radio