UNIOJEDA no inscribirá a estudiantes de la beca Luis Hómez por morosidad

UNIOJEDA no inscribirá a estudiantes de la beca Luis Hómez por morosidad

UNIOJEDA no inscribirá a estudiantes de la beca Luis Hómez por morosidad. Foto: Referencial Agencias

Estudiantes becados de la Universidad Alonso de Ojeda a través del programa Luis Hómez, no podrán seguir cursando bajo esta modalidad, debido a la morosidad o incumplimiento de pago de parte del Ejecutivo regional.

Así lo informaron a través de un comunicado difundido en sus redes sociales en la que expresan que ante el incumplimiento de pago de la Fundación Luis Hómez, ente adscrito a la Gobernación del Zulia, no se inscribirán a los alumnos becados, por lo que si alguno de los favorecidos quiere continuar su plan de estudios, debe correr con los gastos de inscripción y matrícula estudiantil.

«Se informa a la comunidad estudiantil de la Universidad Alonso de Ojeda, que en virtud de no haber obtenido el pago por parte de la Fundación Luis Hómez adscrita a la gobernación del estado Zulia, no se llevará a cabo el proceso de inscripción en su condición de becado.Een vista del inicio de clases hoy martes 23 de noviembre de 2021, aquel estudiante que desee continuar sus estudios de manera inmediata, podrá inscribirse asumiendo sus costos de inscripción y matricula estudiantil», resalta el comunicado.

La información es dada a conocer dos días después de la jornada electoral ocurrida el pasado domingo 21 de noviembre, en el que Omar Prieto Fernández, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, resultara derrotado en la contienda electoral por Manuel Rosales de la Mesa de la Unidad Democrática al cargo de gobernador del Zulia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNIOJEDA (@uniojeda)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día