Un Saludo en Navidad: Colabora con regalos para llevar alegría a los niños zulianos

Un Saludo en Navidad: Colabora con regalos para llevar alegría a los niños zulianos

@saludoennavidad

Durante 12 años el gestor cultural Danny Araujo ha llevado adelante la actividad Un Saludo en Navidad, en la cual junto a un grupo de voluntarios recolecta ropa, juguetes y alimentos para niños de comunidades humildes del Zulia.

«Se acerca el fin de año y estos días son propicios para demostrar que los buenos somos más. Hoy más que nunca se hace necesaria nuestra generosidad. Son tiempos para compartir con los sectores más vulnerables. Acompáñanos a llevar Un saludo en Navidad en Venezuela», es la invitación de Danny Araujo, quien actualmente vive en Santiago de Chile, pero sin desconectarse de su país.

Araujo es también el creador del Reto de las 100 Arepas, gracias al cual la solidaridad se expresa llevando el tradicional alimento a los más vulnerables, en diversos lugares de nuestra geografía y fuera de ella.

En esta oportunidad y por décimo segundo año, cuando se aproximan las fiestas decembrinas, Danny Araujo hace el llamado a la campaña solidaria Un Saludo en Navidad.

“Acudimos a tu buena voluntad para que aportes donando juguetes, ropa o dulces si estas en Venezuela y desde 1.000 pesos desde Chile, que nos encargaremos de comprar y entregar, con un equipo de voluntarios”, señala.

Explicó que el 28 de diciembre, su equipo de aliados estará haciéndole pasar un día diferente a los niños de la comunidad indígena del barrio Amanecer Zuliano (La Concepción) y del sector El Bebedero, de San Francisco. “En esta época, los niños esperan nuestra visita con gran ilusión”, destacó.

Quienes deseen colaborar con la acción solidaria liderada por Danny Araujo @dannydanielvzla y sus amigos, pueden comunicarse a los números +58 4246115116 / 4241476795 / (En Chile) +56976663142.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día