Un PNB herido y dos extorsionadores abatidos en tiroteo en Santa Rosa de Agua

Un PNB herido y dos extorsionadores abatidos en tiroteo en Santa Rosa de Agua

 PNB herido dos antisociales abatidos

Foto: Referencial

Cerca de las 10: 00 de la noche del viernes 26 de noviembre, un arduo enfrentamiento aterrorizó a los habitantes del sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que en momentos en que los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, se encontraban realizando labores de investigación en la zona, relacionadas por los delitos de robo, extorsión, amenaza de muerte y disparos al aire libre, visualizaron a un grupo de hombres en actitud sospechosa. 

De inmediato los oficiales emitieron la voz de alto pero los sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego y les dispararon. Ante el ataque, las comisiones desenfundaron sus armas de reglamento, generándose la confrontación. 

En la balacera fue herido un efectivo de la PNB, mientras que de los presuntos antisociales, cayeron dos abatidos, quedando identificados como: Maikel Douglas González Cordova, quien arrojó estar solicitado y Klinyobel Isaac Albornoz Bracho. Ambos pertenecían a la banda «La Tribu», manifestaron a través de una minuta policial.

Se conoció que el policía de la referida institución, recibió un disparo en la pierna derecha, sin embargo se desconoce su estado de salud. Al lugar se presentaron diferentes comisiones policiales quienes rodearon el citado sector y trasladaron a los perecidos a la morgue de la ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día