Un muerto y dos heridos dejó balacera en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer de San Francisco

Un muerto y dos heridos dejó balacera en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer de San Francisco

muerto heridos balacera San Francisco

Foto: Referencial

Una fuerte balacera ocurrida al mediodía de este domingo, adyacente al centro electoral de la unidad educativa Eduardo Emiro Fuenmayor, ubicado en la avenida 159 de la urbanización San Francisco, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Información policial indica que varios sujetos portando armas de fuego llegaron hasta el referido centro electoral  del municipio San Francisco del estado Zulia y abrieron fuego contra un grupo de personas que al parecer se disponían a ingresar al centro educativo.

Tras el tiroteo fueron heridos Antonio José Tovar Villasmil, de 34 años; Harold José Montero Urdaneta , de 19 y Sonia Marlene Urdaneta Medina, de 56 años. Todos fueron conducidos al Hospital Manuel Noriega Trigo, pero ya Antonio Urdaneta estaba sin vida, en tanto que los otros dos heridos aún permanecen en ese centro hospitalario.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-San Francisco, se dirigieron al referido hospital para iniciar las investigaciones. Urdaneta presentó un solo disparo en la región intercostal derecha, lo que le produjo estragos en órganos vitales. Su cadáver fue llevado a la morgue forense de Maracaibo a donde se le practicara la autopsia de ley. Por ahora no se tuvo la información si la bala tuvo perforación de salida en la humanidad de la víctima. De estar el plomo alojado en el cuerpo los detectives tendrían una pista para dar con el arma homicida y los autores de este crimen.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día