Un hombre y una mujer asaltan y matan a funcionario

Un hombre y una mujer asaltan y matan a funcionario del CICPC en Monagas

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, sometieron a un funcionario del Cicpc con la finalidad de atracarlo y al enterarse de que se trataba de un miembro de la policía científica, optaron por dispararle y quitarle la vida.

Según la cuenta twiter davidglock, el funcionario asesinado respondía al nombre de Fernando Isaac Tovar Tellusson y el crimen ocurrió la tarde de este martes en el sector las Garzas, Parroquia Santa Cruz de Maturín, estado Monagas.
Informaciones aportadas por testigos,  indican que la víctima cuando se encontraba en el referido sector ,fue sorprendido por el par de antisociales, quienes portando armas de fuego procedieron a despojarlo de sus pertenencias y al darse cuenta que el mismo era funcionario del CICPC, decidieron dispararle.

Luego lo despojaron de su arma de reglamento y teléfono celular, huyendo del lugar en un Camión Ford color blanco, el cual fue abandonada en la plaza piar de Maturín.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.