Tres atracadores se llevaron una sorpresa cuando atracaban

Tres delincuentes se llevaron una sorpresa cuando atracaban en el Waraira Repano a policías que se ejercitaban: Uno muere y otro quedó herido

Tres delincuentes se llevaron una gran sorpresa cuando decidieron atracar a un grupo de personas que se ejercitaban en el sector Galindo del parque nacional Waraira Repano, en Caracas, entre estos varios policías.

Un reporte policial indica que las personas que realizaban ejercicios, entre ellos varios efectivos policiales, fueron sorprendidos por tres individuos que portaban armas blancas.

Seguidamente, uno de los funcionarios sacó su arma de fuego y la accionó contra los atracadores, cuyas identidades aún se desconocen, acción que frustró el robo y dejó como saldo un antisocial abatido, uno herido y otro que logró huir.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la tarde del lunes el levantamiento del cadáver del sujeto fallecido, a la altura del sector Galindo, segunda torre, e iniciaron la investigación respectiva en el marco del proceso penal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.