TRAGEDIA EN FUERTE TIUNA: Militar mata con un fusil

TRAGEDIA EN FUERTE TIUNA: Militar mata con un fusil a una compañera de armas y luego se suicida

Un militar asesinó a una mujer, compañera de armas, disparándole con un fusil y luego se quitó la vida.

Según medios capitalinos, la tragedia ocurrió la tarde del pasado jueves en el sector El Balancín de Fuerte Tiuna, al lado de la escuela de artillería, en Caracas.

El homicida-suicida fue identificado como El cabo primero Julio Enrique Tovar Lamont, adscrito a la unidad 3101 de fuerte Tiuna fue quien disparó, según el medio Caraota Digital.

Detalla que “las autoridades informaron que Tovar Lamont estaba en la prevención de la ZODI Caracas N°41, y se dirigió hasta El Balancín para ver a la soldado Yilbelys Aimar Mendoza Mendoza, del contingente mayo 2021.

Presuntamente, una vez en el lugar, surgió una discusión y Tovar Lamont le disparó a la soldado, matándola casi instantáneamente. Posteriormente se disparó en la cabeza con la misma arma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.