Tomás Guanipa: “Frente al abuso de poder, la participación es importante”

Tomás Guanipa: “Frente al abuso de poder, la participación es muy importante”

Tomás

Tomás Guanipa: “Frente al abuso de poder, la participación es muy importante”. Foto: cortesía

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, participó en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

“Hagamos de este voto un voto protesta pero también un voto de transformación, que podamos soñar con la ciudad que queremos rescatar, que podamos soñar con la libertad de Venezuela, que podamos imaginar lo que va a ser la unión de las familias de nuevo con los que se han ido“, declaró el aspirante a Unión Radio antes de sufragar.

Lee también: Rafael Ramírez luego de ejercer su voto: Los centros muy concurridos, el llamado es a que lo sigan haciendo

Guanipa destacó que “el proceso es muy rápido y sumamente sencillo” y consideró que “en términos generales está funcionando bien”, a pesar de que tuvo reportes de incidentes con el acceso de los testigos en algunos centros de votación de Caracas.

“Frente al abuso del poder, la participación es muy importante, porque el pueblo, con la unidad que podamos lograr en el voto, puede generar cambios importantes”, subrayó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Unión Radio