Tomás Guanipa: El país habló y habló fuerte a través de la abstención

Tomás Guanipa: El país habló y habló fuerte a través de la abstención

Foto: Agencias

El excandidato a la Alcaldía de Libertador Tomás Guanipa expresó -luego de los resultados de las elecciones regionales y municipales de este domingo- que el reto desde ahora será trabajar en la renovación de los liderazgos porque el país habló desde la abstención.

“Pero la realidad es que el país habló y habló fuerte, a través de la abstención. Hoy nosotros somos responsables de convencer a los caraqueños de confiar en nuestra opción y movilizarse para votar. De los resultados debemos reconocer que hay que replantear la hoja de ruta que hemos llevado hasta ahora, tenemos el reto de estar ahí con el ciudadano, porque lo que es innegable es que este país en su gran mayoría quiere cambio y eso es por lo que tenemos que luchar“, expresó a través de varios mensajes publicados en redes sociales.

“A nosotros, desde la Unidad, lo que nos queda es seguir trabajando, sin descanso, como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo, pero también reflexionar y replantear nuestro accionar. Nuestro principal reto luego de este proceso es trabajar en una renovación de liderazgos, de los cuales nos tenemos que sentir muy orgullosos, porque son ellos la esperanza para continuar con esta lucha”, insistió

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Monitoreamos