¡Toby!, vivito y coleando: el perrito golpeado en edificio

¡Toby!, vivito y coleando: el perrito golpeado en edificio de La Candelaria

Disgusto, tristeza y decepción causó la historia del pequeño Toby, un cachorro de seis años que fue cruelmente pateado en la cabeza por un sujeto que lo agredió hasta provocárle una convulsión. Hoy se encuentra  “vivito y coleando”.

El hecho ocurrió en el edificio Kamarata, ubicado en la parroquia La Candelaria, en Caracas. La joven esperaba recostada en la pared del edificio, junto a Toby, y en ese momento transitó un hombre que se dirigía a su apartamento y el perro se acercó a morderlo.

En seguida el sujeto, quien supuestamente dicen los vecinos es agresivo, le proporcionó una patada directa en la cabeza y en segundos se retira del lugar, dejando al cachorro mal herido.

Acto seguido la chica busca entender la situación para pedir ayuda; sin embrago, el animal se tambalea y por más que intenta levantarse y caminar termina desvanecido en el piso, perdiendo la razón y convulsionando por unos minutos, mientras lo ayudaba a recuperar la conciencia.

Justicia para el cachorro

 Luego del repudio que causó este caso, que se hizo viral en las redes sociales tras difundirse el video de la agresión, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue identificado y posteriormente detenido el hombre que agredió al peludo. Omar Antonio de Jesús Marrero fue imputado por los delitos de maltrato animal y hacer justicia por mano propia.

La familia humana no interpuso denuncia, pues el canino se encontraba con vida. Luego de algunos días que el video se viralizó porque los vecinos enviaron la grabación por los grupos de whatsapp, los llamaron de la Fiscalía a denunciar el caso.
Actualmente, el estado de Toby es delicado por una contusión en el cerebro provocado por el golpe, pero se encuentra luchando por su vida en compañía de sus dueños.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas noticias