“Tiroteo que dejó un muerto y dos heridos cerca de centro de votación

“Tiroteo que dejó un muerto y dos heridos cerca de centro de votación en San Francisco no tendría vinculación con el proceso electoral”: Comisario Douglas Rico

El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, se pronunció a través de su cuenta twitter sobre el tiroteo ocurrido adyacente a un centro de votación en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco del Zulia, indicando  que ese hecho sangriento, donde murió un hombre y otras dos personas resultaron heridas, no tendría vinculaciones con el proceso electoral.

Informo que “hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen y que hasta ahora, en las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso que se lleva a cabo”.

Señaló además que «se encuentran  en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso. También debemos señalar que daremos a conocer quiénes son los responsables de este crimen, una vez que sean identificados».

Como se recordará, estos hechos fueron reportados por los usuarios y fuentes policiales, quienes informaron que la mañana de este domingo 21-N, se registró un tiroteo en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer, asentado en el municipio San Francisco del estado Zulia. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día