Tigres doblegó 6-5 a Leones en el Universitario

Tigres doblegó 6-5 a Leones en el Universitario

Tigres de Aragua superó 6-5 a Leones del Caracas el lunes en el estadio Universitario de la UCV, para conseguir su duodécima victoria de la temporada.

Los bengalíes lograron sus carreras en el segundo, tercero, sexto y octavo episodio, respetivamente.

Ramón Cabrera consiguió tres de las seis producidas del equipo dirigido por Clemente Álvarez. Hernán Pérez remolcó la carrera del triunfo en el octavo con un sencillo.

El cubano Yosmany Guerra y Anthony Jimenez tuvieron una fletada cada uno por los melenudos, que registraron nueve hits. Los rayados alcanzaron hasta 13 indiscutibles.

Leer más: Navegantes sumó su novena victoria corrida al superar a Bravos en entradas extras

Ronald Belisario (4-0) se llevó la victoria por los aragüeños, en su relevo de una entrada en blanco. Jesús Zambrano (0-2) carga con la derrota. El juego salvado fue a la cuenta de Henry Alberto Rodríguez (3).

Tigres regresa a Maracay, donde recibe este martes la visita de Águilas del Zulia. La voz de play ball se escuchará a las 6:00 pm en el estadio José Pérez Colmenares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día