Thalía con atrevida lencería muestra su medio siglo muy bien vivido

Thalía con atrevida lencería muestra su medio siglo muy bien vivido

Thalía

Thalía

Thalía. La intérprete de canciones como ‘Amor a la mexicana’ luce cada vez mejor, y así lo hizo saber cuando en su Instagram compartió unas imágenes bastante sensuales con sus seguidores.

Y es que no son pocos los fanáticos que están pendientes de las publicaciones de Thalía, ya que la mexicana cuenta con más de 18 millones de seguidores en la red social.

La cantante, de 50 años de edad, dejó en evidencia lo bien que cuida su cuerpo. Se puso un ligureo oscuro y un conjunto que le dio más matices a su atuendo.

Además de tacones, medias y ligas, la también actriz hizo gala de un sombrero, de guantes de látex y de un corsé que acentuó su figura.

En la descripción de la publicación, Thalía dijo que le encanta el látex y les preguntó a sus fanáticos cuál de las prendas que estaba luciendo les gustó más.

El carrusel de fotos fue todo un éxito, pues pasó de largó los 430.000 ‘likes’, al tiempo que se llevó miles de comentarios, muchos de ellos resaltando lo bien que luce a sus 50 años.

Estas son las imágenes que publicó Thalía:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Lea también: Santa es gay en nuevo comercial: Le llegó un novio en Navidad (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo