TFC Maracaibo venció 1-0 a Atlético La Cruz

TFC Maracaibo venció 1-0 a Atlético La Cruz en la ida de la final de la Liga FUTVE 2

Maracaibo

TFC Maracaibo venció 1-0 a Atlético La Cruz en la ida de la final de la Liga FUTVE 2. Foto: Prensa Titanes FC

Con un gol de Luis Díaz en el minuto 46, Titanes Fútbol Club Maracaibo venció 1-0 a Atlético La Cruz en el partido disputado en el estadio Soto Rosa de la ciudad de Mérida, por la ida de la final del ascenso de la Liga FUTVE 2.

El primer tiempo culminó con un empate a cero en el marcador, no obstante, el conjunto marabino anotó rápidamente a un minuto de haber iniciado la etapa de complemento. El volante Luis Díaz convirtió el tanto que le dio la ventaja momentánea al equipo bicolor, dirigido actualmente por Elvis Martínez.

Ahora, Atlético La Cruz tendrá que retornar a casa para preparar la revancha y buscar la remontada en Maturín el próximo lunes 15 de noviembre, con el objetivo de luchar por ser el equipo que inscriba su nombre en la próxima temporada de la primera división del fútbol venezolano.

Lee también: Abuchean al vocalista de Novanout tras olvidar la letra del Himno Nacional en partido entre Caracas y Táchira (Video)

Únicamente el ganador de la serie final será quien ascienda a la máxima categoría del fútbol nacional. Ambos trabajan por lograr la meta, pero hasta la fecha, TFC Maracaibo tiene un pie adelante y tendrá que imponerse en el estadio Alexander “Comanche” Bottini para certificar el campeonato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa FVF