TFC Maracaibo se clasificó a la final de la Liga FUTVE 2

TFC Maracaibo se clasificó a la final de la Liga FUTVE 2

de Maracaibo

TFC Maracaibo se clasificó a la final de la Liga FUTVE 2. Foto: cortesía

Este miércoles 3 de septiembre, Titanes de Maracaibo se clasificó a la final del ascenso de la Liga FUTVE 2, tras vencer 1-2 como visitante a Ureña Sport Club en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Carlos Victora al 48′ y Jarvey Palma al 85′ fueron los encargados de darle la victoria al conjunto marabino, que venció al equipo tachirense y avanzó a la gran final con un marcador global de 3-1 tras ganar por la mínima el pasado domingo 31 de octubre en la ida de las semifinales.

Ahora, Titanes deberá enfrentar en la última instancia del torneo al Atlético La Cruz de la ciudad de Maturín, quienes se impusieron en el marcador global 2-1 ante Libertador FC en la otra llave de las semifinales.

Lee también: Colombia vuelve a convocar a James Rodríguez después de un año

Según el reglamente de la Federación de Fútbol Venezolano (FVF), de los dos clasificados a la final, únicamente el campeón será el acreedor del puesto de ascenso a la primera división del fútbol venezolano, la Liga FUTVE. Al igual que ocurrió en la etapa de semifinales, esta etapa también se jugará a ida y vuelta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día