- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Asesinó a su pareja en Medellín el 1° de enero y la PNB lo detuvo este sábado en El Marite

- Publicidad -

La madrugada del 1° de enero de 2024 huyó, Yoandri Gregorio Medina González, desde barrio Popular 1, en Medellín, con rumbo desconocido, esto tras haber cercenado la vida de su pareja con un arma blanca.

La víctima mortal quedó identificada como Ana Rosa Rodríguez de 29 años. Medina cometió el brutal crimen frente al hijo de ambos de 9 años de edad.

Los vecinos y allegados con los que la familia compartió la fiesta de Año Nuevo señalaron que los tres se retiraron a las 3 de la madrugada, luego de haber disfrutado unas horas de esparcimiento con música, baile y bebidas alcohólicas.

El acusado volvió una hora más tarde con las manos llenas de sangre buscando las llaves de una moto para poder escapar, y aunque no se las entregaron, el hombre se escabulló en medio de la oscuridad.

La víctima fue auxiliada por los vecinos que llegaron a su residencia y la encontraron en la cama agonizando. Y aunque lograron llevarla a un centro de salud, murió.

Así se convirtió en el primer caso de muerte violenta de Medellín del presente año 2024.

La captura

Según la información obtenida confidencialmente por el medio digital Noticia Al Minuto, este sábado 6 de enero, cinco días después del terrible hecho, una comisión de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas – División contra Secuestro y Extorsión del estado Zulia de la PNB, logró hallarlo en barrio el Marite, al oeste de Maracaibo.

Los efectivos realizaban labores de investigación de campo, y el sujeto al ver a los uniformados quedó en evidencia con una actitud nerviosa.

Esta situación alerta a los policías que le expresan la voz de alto, respondiendo el sujeto de forma violenta, tanto verbal como física, lo que obliga a su captura para fines de cateo y verificación de datos.

El mismo se identificó como; Yoandri Gregorio Medina González y fue arrestado por incurrir en el delito de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público, según la información conocida.

Lee también: Hallan a otra venezolana sin vida en río Medellín

Noticia al Día/Con información de NAM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -