Terence Crawford expondrá su título mundial de la OMB ante Porter

Terence Crawford expondrá este sábado su título mundial de la OMB ante Porter

Crawford

Terence Crawford expondrá este sábado su título mundial de la OMB ante Porter. Foto: Agencia

El campeón de peso welter Terence Crawford defiende su cinturón de la OMB contra el ex dos veces campeón Shawn Porter en el evento principal de la cartelera Top Rank del sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas.

Crawford (37-0, 28 KOs), 34, de Omaha, Nebraska, ganó el campeonato indiscutido de peso junior welter con una victoria por KO en el tercer asalto sobre Julius Indongo en 2017. Luego subió al peso welter, y en su primera pelea en la división, Crawford ganó el título de la OMB de manos de Jeff Horn en 2018.

Crawford ha hecho cuatro defensas exitosas desde entonces, incluyendo una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Kell Brook en noviembre de 2020.

Lee también: Bélgica asegura terminar 2021 al frente de la lista FIFA, Brasil segunda

Porter (31-3-1, 17 KOs), 34, de Akron, Ohio, ha peleado contra lo mejor que la división de peso welter tiene para ofrecer. Tuvo una versión del título de peso welter dos veces y tiene victorias sobre Devon Alexander, Paulie Malignaggi, Adrien Broner y Danny García, entre otros.

El enfrentamiento contra Porter es una oportunidad para que Crawford obtenga esa victoria importante en la división que le falta a su currículum. Para Porter, esta es una oportunidad de recuperar el título contra un peleador de la lista libra por libra, y demostrar que sigue siendo uno de los mejores peleadores en 147 libras.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

ESPN