Teleférico Waraira Repano vuelve este 05 de noviembre

Teleférico Waraira Repano vuelve este 05 de noviembre

Imagen: Flickr

Luego de un proceso de mantenimiento general, el sistema teleférico Waraira Repano reanudará  operaciones este viernes 05 de noviembre en horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde.

El anuncio coincide con el comienzo de la flexibilización extendida autorizada por el Ejecutivo en todo el país a propósito de la temporada navideña.

Según a la información dada por  del sistema teleférico Waraira Repano, solo se permitirá cuatro personas por cabina, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad contra el covid-19. Si es un grupo familiar de hasta ocho personas, podrá abordar el funicular que se le asigne, manteniendo asimismo el uso de la mascarilla anticovid.

Los precios de entrada son: general, 5 dólares: niños de 3 a 12 años de edad y adultos mayores, 3 dólares, y extranjeros, 20 dólares. Las personas con discapacidad y los senderistas estarán exonerados. El estacionamiento también tendrá un costo de 3 dólares.

El horario será: jueves y viernes desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 pm. Sábado y domingo, de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche.

Se conoció que se mantendrá la ruta terrestre de visita al Parque Nacional El Ávila, de jueves a domingo entre las 10:00 am y las 5:00 pm.

El sistema teleférico Waraira Repano permaneció cerrado desde el primero de agosto por labores de mantenimiento general.

Solo estuvo en funcionamiento el Hotel Humboldt, con sus operaciones de alojamiento, restaurantes y otras actividades. Sin embargo, todos los traslados se efectuaron por vía terrestre desde la estación del teleférico en Maripérez.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Teleférico Warairarepano🚡🚠🇻🇪 (@stwarairarepano)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teleférico Warairarepano🚡🚠🇻🇪 (@stwarairarepano)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Nacional