Suspendidas las clases presenciales: Plan República toma las escuelas que servirán como centros de votación

Suspendidas las clases presenciales: Plan República tomó las escuelas

Suspendidas las clases presenciales: Plan República tomó las escuelas que servirán como centros de votación. Foto: Referencial Agencias

Las clases presenciales fueron suspendidas en todo el país desde este viernes 12 de noviembre, por orientaciones emitidas por el viceministro de Educación Inicial, Primaria y Especial, según comunicado emitido por los educadores a los representantes de los alumnos.

A una semana de las elecciones, fijadas para el 21 de noviembre, los directores de las distintas escuelas que fungen como centros de votación, entregan las instituciones. Se tiene previsto que para la próxima semana los educadores brindarán atención a la población estudiantil vía WhatsApp

El retorno a las aulas está previsto para el martes 23 de noviembre, luego que haya finalizado el proceso electoral y que el Plan República, entregue nuevamente las instituciones educativas a sus directores.

Los planteles educativos que no estén designados como centros de votación, continuarán con las jornadas de vacunación ya establecidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día