Suspenden audiencia de Álex Saab y la fijan para el 15 de noviembre

Suspenden audiencia de Álex Saab y la fijan para el 15 de noviembre

Suspenden audiencia de Álex Saab y la fijan para el 15 de noviembre. Foto: Yuri CORTEZ / AFP

Para este lunes primero de noviembre estaba prevista la segunda audiencia con el empresario colombiano detenido en Estados Unidos, Álex Saab, por los delitos de lavado de dinero, pero esta fue suspendida para el 15 del mes en curso.

La periodista Maibort Petit a través de sus redes sociales, confirmó la información y dijo que el Tribunal Federal de Miami postergó la audiencia para el 15 de noviembre, agregando que según la defensa de Saab, éste se declarará «no culpable».

Por su parte el periodista, Joshua Goodman, también mencionó vía Twitter, que los abogados de Saab esperan reunirse con su cliente esta semana.

«La lectura de cargos de Alex Saab se suspendió hasta el 15 de noviembre. No se presentó declaración alguna. Los abogados de Saab dijeron que esperan reunirse con su cliente en la cárcel por primera vez esta semana ahora que ha completado su cuarentena COVID obligatoria», escribió el comunicador social de la agencia AP.

Lea también: Inteligencia Financiera mexicana denuncia ante la Fiscalía a 25 personas relacionadas con Alex Saab

Vale recordar, que Álex Saab fue extraditado a Estados Unidos el pasado 19 de octubre desde el archipiélago de Cabo Verde, donde fue arrestado en junio de 2020, cuando el avión en el que viajaba hizo una escala en esta isla. Saab es vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro, quien ha calificado esta detención como «ilegal» contra un diplomático venezolano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día