Supermercado Mega Kairos cumple 7 años llenos de fe y perseverancia

Supermercado Mega Kairos cumple 7 años llenos de fe y perseverancia

 

En la urbanización San Miguel, Calle 96 y 97, Circunvalación nro 2, diagonal al Hospital Madre Rafols se encuentra Mega Kairos, el supermercado de la familia, donde toda la gloria y toda la honra sea para Dios.

Hoy 26 de noviembre en el nombre del Señor, familiares, amigos, aliados comerciales y medios de comunicación se dieron cita para celebrar su séptimo aniversario.

Mega Karios en el supermercado de la familia con 5 pasillos llenos de productos nacionales e importados, área se congelados, charcutería, hortalizas, verduras, frutas, cosméticos, refrescos y mucho más.

Esta celebración es propicia para ampliar el piso de venta, sus áreas de restaurant y panadería donde los productos son hechos en casa.

 

Foto: José López

Foto: José López

Foto: José López

Foto: José López

Foto: José López

Foto: José López

Alcis Espina, José Abreu, Sharon y Billy se dieron cita para conocer las nuevas áreas y cantaron todas las canciones de la agrupación musical La Nota Andante.

La junta directiva agradeció a todo el personal por permanecer en la empresa:

«Gracias a nuestros trabajadores, clientes con quienes tenemos una relación de hermandad en pro de ofrecer lo mejor para el público».

 

Al momento del brindis los asistentes alzaron la copa y ofrendaron el primer aplauso para Dios.

«Gracias al Señor Jesus por ayudarnos a llegar aquí, porque sin él nada podemos hacer», expresó la junta directiva.

El pastor Alexander Márquez estrenó su tema musical «Mi Fuerza» con el que alabó al altísimo en los espacios de Supermercado Mega Kairos

 

Foto: José López

Foto: José López

 

Para Jesús Morillo, Gerente de la tienda estos 7 años han sido un crecimiento para todos: «Expansión, Avance y Perseverancia es lo que define nuestra estrategia que junto a la excelencia en atención al cliente brindamos al público calidad y buen precio»

 

Jesús Morillo. Foto: José López

 

Confiados en la promesa del señor y su palabra la gran familia Mega Kairos celebra por todo lo alto su aniversario apostando a un país lleno de oportunidades y un 2022 de grandes bendiciones.

Para mayor información visita @megakairos

 

 

Lea también: Renunció el Señor Ministro, ayer, en el Teatro Baralt

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto

Fotos: Eduardo Barreto / José López / Marieta Romero

Noticia al Día