Superlano tras sentencia del TSJ: No me dejen solo que yo defenderé su voluntad

Superlano tras sentencia del TSJ: No me dejen solo que yo defenderé su voluntad

Superlano tras sentencia del TSJ: No me dejen solo que yo defenderé su voluntad. Foto: Agencias

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Superlano, se pronunció con respecto a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que ordenaron al Consejo Nacional Electoral suspender la totalización y proclamación en Barinas y afirmó que resultó vencedor en esta contienda electoral.

A más de una semana de haber culminado el proceso electoral en todo el país, cuando se realizaron elecciones para elegir gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores, el CNE no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la totalización de actas en el estado Barinas, donde Argenis Chávez por el PSUV y Freddy Superlano de la MUD se disputaban el gobierno regional.

Superlano a través de su cuenta en Twitter aseguró que: «Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo», destacando que esto solo demuestra la poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis económica, social y política que se vive en el país.

El abanderado por la Unidad Democrática, que según el TSJ se encuentra inhabilitado para el ejercicio de cualquier cargo público, mencionó que mantiene reuniones con su equipo político, legal e internacional, pero significó que los más importante es defender la voluntad del pueblo que salió este domingo 21 de noviembre a participar en las elecciones.

«Solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un #Barinas para todos», reiteró en su mensaje, puntualizando que este martes 30 de noviembre dará un mensaje al país, con respecto a lo acontecido en Barinas.

Lea también: TSJ ordenó al CNE suspender la totalización y proclamación del gobernador de Barinas

«Por eso les pido estar atentos al día de mañana al mensaje que daré al país en compañía de la Unidad y que tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por uds: vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad. #BarinasSeLevantó», precisó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día