Superlano exige al CNE la publicación de resultados electorales de Barinas

Superlano exige al CNE la publicación de resultados electorales de Barinas (+Videos)

El candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, convocó a sus simpatizantes a movilizarse hacia las cercanías de la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral, a fin de presionar la publicación de los resultados. 

«A las 4:00 p. m. nos reencontramos en las calles, en las cercanías del CNE para exigir que publiquen la expresión popular de nuestra gente, que no es otra que el triunfo de la Gobernación de nuestro Estado», expresó en su cuenta en Twitter. 

«Es increíble que digan que no hay resultados para el Gobierno Regional, tenemos que ejercer la presión necesaria…», aseveró en una concentración de calle. 

Superlano recordó que el oficialismo perdió 7 alcaldías de las 12 de Barinas, así como también perdieron el voto lista. «Nos tendrán que atender sí porque sí». 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día