Suns venció por paliza a Nuggets y llegó a 12 victorias consecutivas en la NBA

Suns venció por paliza a Nuggets y llegó a 12 victorias consecutivas en la NBA

Suns de Phoenix aplastó 126-97 a Nuggets de Denver, que jugó sin su figura el serbio Nikola Jokic, el domingo, para extender su racha ganadora a 12 partidos consecutivos en la NBA.

El conjunto de Arizona (13-3) no ha perdido desde el pasado 27 de octubre, cuando cayó ante Sacramento Kings y el alero Harrison Barnes encestó un tiro de larga distancia de último segundo. Es la racha ganadora más larga de la franquicia desde que logró 17 triunfos durante la temporada 2006-07.

El alero Cam Johnson logró su mejor marca como profesional al aportar 22 puntos, El pívot bahameño Deandre Ayton también tuvo 21 tantos por Phoenix en el Talking Stick Resort Arena.

 

Suns marcó la pauta del partido contra Nuggets desde el primer período

 

Los Suns anotaron 48 puntos en el primer periodo que les dio una ventaja parcial de 20 tantos, tras anotar 17 de 22 tiros de campo (77,3%), incluyendo siete de ocho triples.

Leer más: LeBron James fue expulsado por codazo contra Isaiah Stewart (Videos)

Los Nuggets no contaron con el pívot  Jokic por segundo encuentro en fila por una torcedura de muñeca derecha. Denver ha perdido cuatro duelos seguidos para caer a marca de 9-8.

La escuadra entrenada por Monty Williams tratará de seguir con su seguidilla este lunes en el AT&T Center, cuando visite a los Spurs de San Antonio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP