Suns doblegó a Knicks y alcanzó su 15to triunfo consecutivo en la NBA

Suns doblegó a Knicks y alcanzó su 15to triunfo consecutivo en la NBA (Video)

Devin Booker anotó 32 puntos y los Suns de Phoenix vencieron a los  Knicks de New York 118-97 el viernes para su 15ta victoria consecutiva, igualando la segunda racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Chris Paul tuvo 14 puntos y 10 asistencias para ayudar a los Suns a mejorar a 16-3. Los campeones reinantes de la Conferencia Oeste intentarán concluir un viaje perfecto de cuatro juegos el sábado por la noche en un enfrentamiento con Brooklyn, líder del Este.

Phoenix también ganó 15 partidos seguidos durante la temporada 2006-07. Los Suns ganaron 17 seguidos, la mejor marca de la franquicia, más tarde esa temporada.

Booker acertó 14 de 27 desde el campo, haciendo cuatro triples. No intentó un tiro libre. Deandre Ayton agregó 14 puntos y 13 rebotes.

Kemba Walker anotó 17 puntos para los Knicks, que han perdido siete encuentros consecutivos ante Phoenix desde que los derrotaron un par de ocasiones en la campaña 2017-2018.

Suns de Phoenix medirá este sábado a Nets de Brooklyn en el Barclays Center, donde tratará de extender su racha a 16 partidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias