Suko Import aperturó departamento de Ferretería y recibió a La Chinita

Suko Import aperturó nuevo departamento de Ferretería y recibió a La Chinita en sus instalaciones

 

Con motivo de su noveno aniversario, Suko Import realizó el martes 16 de Noviembre un íntimo evento que contó con la presencia de la junta directiva del lugar y su departamento de mercadeo, además de invitados cercanos que disfrutaron una velada llena de música y alegría.

 

Dentro del mismo evento, se realizó la apertura de su nueva área de ferretería como parte de la expansión de sus servicios, dentro de ella cuentan con productos de iluminación, herramientas eléctricas y manuales, plomería, construcción, pinturas y mucho mas.

 

Esta nueva área de ferretería nace como complemento de los departamentos de tecnología, impresoras fiscales, hogar, línea blanca, audio y video, convirtiéndola en una de las tiendas más completas de la ciudad.

 

El broche de oro del momento fue la visita de la Virgen de Chiquinquirá acompañado de una breve pero emotiva celebración religiosa, realizada por el sacerdote José Vivas, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La Virgen fue recibida con la melodía de gaitas de parte de la agrupación Gaiteros del Norte (@gaiterosdelnorte), bajo la dirección de José Paz.

 

En este sentido, tanto la gerencia general y el departamento de mercadeo expusieron emotivas palabras de agradecimiento.

 

“Nos sentimos muy honrados y felices de que estén acá, apostando por nuestra ciudad y nuestro país. Los aquí presentes somos emprendedores y todos los días luchamos para que nuestra ciudad salga adelante. Para la junta directiva, y para todos nosotros, es un honor contar con la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, así como en años anteriores. Somos fiel ejemplo de la bendición y del compromiso que representa contar con su imagen en nuestro negocio; gracias a su presencia nos animamos a seguir apostando por el país, trabajando, creando puestos de trabajo para las familias zulianas”, manifestó su gerente de mercadeo.

 

Suko seguirá celebrando su noveno aniversario durante todo el mes de Noviembre, cerrando el mismo con la rifa de una moto eléctrica 0 kilómetros, en la cual podrás participar al realizar la compra de cualquier producto en el local.

 

Para mayor información síguelos en su cuenta de Instagram @sukoimport

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Suko Import