Spotify ya está disponible en Venezuela por primera vez

Spotify ya está disponible en Venezuela por primera vez

Spotify ya está disponible en Venezuela por primera vez

Desde su creación en el año 2006 se podía disfrutar, pero solo a través de VPN y desde hace pocas horas todos en Venezuela pueden obtener del contenido de Spotify.

Spotify es un servicio digital de música, podcasts y vídeos que da acceso a millones de canciones y a otros contenidos de creadores de todo el mundo y desde este 16 de noviembre está disponible en Venezuela y en otros países en los que no tenía presencia.

Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratuitas, sin embargo, hay formas de mejorarla a través de ‘Premium’ con determinada cantidad de dinero en dólares de acuerdo al plan que se seleccione.

La aplicación puede recomendar artistas basados en los gustos seleccionados, así como crear colecciones de música y pódcasts entre otras cosas. Además, puedes explorar las colecciones de tus amigos, de artistas y de celebridades, o crear una estación de radio para tan solo sentarte y disfrutar la música.

La aplicación está disponible en una gran variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos, tabletas, altavoces, televisores y hasta vehículos. Y se puede activar el modo “Ahorro de datos” en la configuración y consume menos datos cuando escuches tu música.

Los servidores de Spotify se siguen actualizando, así que, si para algunos el servicio aún no está disponible, a medida que pasen las horas se podrá. Congo, Irak, Tajikistán y Libia son los otros países agregados al disfrute de la aplicación.

Seguramente esta se convertirá en la aplicación que más descargas tendrá en el país en lo que resta de 2021 por su facilidad de llevar música a todos lados sin la necesidad de consumir la memoria de tu teléfono móvil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día