Situación tensa en comando de campaña de Gustavo Fernández en San Francisco

Situación tensa en comando de campaña de Gustavo Fernández en San Francisco (Fotos)

Foto: NAD

Una tensa situación se registró en el comando de campaña del candidato de la Unidad Democrática, Gustavo Fernández, en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

Colectivos o simpatizantes del oficialismo tuvieron rodeados el comando del candidato y aspirante de la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández en esta parroquia. Periodistas de NAD, así como los comunicadores  Gustavo Vecinos, Gabriel Sthormes, Aníbal Riera, Berta Arguello, Humberto Matheus se encontraban en la zona recogiendo las impresiones del proceso electoral en la entidad sureña, cuando fueron sorprendidos dentro del comando de Gustavo Fernández, junto a los periodistas del candidato.

Dentro de la sede, los comunicadores alertaban a los distintos medios, de la tensa situación, por parte de los colectivos identificados con el partido oficialista.

 

Hace pocos momentos indicaron que ya pudieron salir, pero no se descarta que ocurran otras irregulares, que a lo largo de la mañana se han registrado en distintos centros de votación del municipio San Francisco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día