Sistema Nacional de Orquestas intenta batir récord mundial

Sistema Nacional de Orquestas intenta batir récord mundial

Imagen: referencial

El Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a través de sus redes sociales, hicieron una invitación, para acompañar a los músicos, en su nueva meta, buscar un Récord Guinness el próximo 13 de noviembre.

«Nos acercamos a reunir al país en torno al INTENTO DE RÉCORD OFICIAL DE GUINNESS WORLD RECORDS (@guinnesworldrecords) la orquesta más grande del mundo, emblema de la música como cultura de Paz», resaltó el sistema.

«Acompañemos a nuestros músicos junto a sus instrumentos en este intento de récord oficial de El Sistema para la orquesta más grande del mundo».

Mencionaron que es un homenaje al fundador, el Maestro José Antonio Abreu, además, quieren que sea el reflejo de un mensaje de la ciudadanía que trabaja, piensa y actúa constantemente en el desarrollo de una nación.

Actualmente la marca pertenece a Rusia, que la alcanzó en el 2019, cuando 8.097 músicos interpretaron el himno nacional, reseñó Monitoreamos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por El Sistema (@elsistema_)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día