Sismo de magnitud 5,7 sacude el centro de Chile

Sismo de magnitud 5,7 sacude el centro de Chile

La madrugada de este miércoles, un sismo de magnitud 5,7, sacudió al centro de Chile, así lo informó la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior y Seguridad Publica (ONEMI).

«El Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 5.7, localizado a 50 Kms al Este de Los Andes» señala la Oficina Nacional.

Los Andes está ubicada 80 kilómetros al norte de Santiago de Chile, en la región de Valparaíso y en ella viven más de 65.000 habitantes.

Las autoridades chilenas no reportaron víctimas por el sismo. Asimismo, aseveraron que no se interrumpieron los servicios básicos o afectado infraestructuras.

Por su parte, informaron que el SHOA determinó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día