SIPEZ captura a sicario que piloteaba la moto usada

SIPEZ captura a sicario que piloteaba la moto usada en el asesinado del productor Manolo Sanabria

Tras arduas labores de inteligencia, funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de la policía zuliana (SIPEZ), capturaron al sujeto que piloteaba la moto donde iba el pistolero que le quitó la vida al productor Manuel “Manolo” Sanabria” el pasado 28 de octubre en la población de Santa Bárbara del Zulia.

Según un parte policial de ese cuerpo de seguridad. Oficiales del Sipez y de la policía municipal de Colón, realizaban labores de procesamiento de información y de búsqueda de los integrantes de la banda que mataron al conocido productor, y detuvieron a Mervin Ramón Urdaneta Linares, de 29 años, alias “El Zorillo”, cuando se desplazaba en una moto rojo, marca, Skygo.

Los investigadores determinaron que este sujeto fue quien traslado en ese vehículo a José Ricardo Colina Puche, Alias «El Ricardito», autor material del homicidio y quien para el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Aseguraron que estos dos delincuentes son miembros activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Los Potes de Pólvora», banda liderada por Yordano Colina quien figura como uno de los presuntos autores intelectuales de este sicariato que conmovió a habitantes de esa zona del Sur del Lago.

La detención de “El Zorrilo” fue ejecutada la mañana de ayer en la calle 1 del sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí del municipio Colón.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día