Sigue la matanza en Sucre: Antisociales disparan desde la montaña contra los uniformados

Sigue la matanza en Sucre: Antisociales disparan desde la montaña contra los uniformados

matanza en Sucre

Foto: Cortesía Roman Camacho

El procedimiento  ha dejado al menos 22 antisociales abatidos, cuatro funcionarios del Bae, heridos y una gran cantidad de armas recuperadas

El procedimiento policial y militar que comenzó el pasado domingo siete de noviembre, aún no ha cesado. Reporteros y periodista de sucesos, aún indican que en el sector Las Galdonas en Sucre, sigue la matanza.

La operación realizada en varios sectores del referido estado, conllevó a la caída de, Gilberto Malony Hernández, alias «Malony» y líder de «El Tren del Llano». El antisocial era el sucesor de «El Picure», quien murió en el año 2017.

En el lugar también llegaron efectivos del Ejército, con apoyo de helicópteros. Por su parte, el periodista, Roman Camacho indicó, que aún los delincuentes siguen disparando desde la montaña contra las comisiones policiales que se encuentran en el sitio.

Aunado a ello, el reportero, Delmiro de Barrio, colgó en su cuenta Twitter, el armamento recuperado.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día