Sigue en UCI la niña venezolana que fue abusada y golpeada por su padrastro en Perú

Sigue en UCI la niña venezolana que fue abusada y golpeada por su padrastro en Perú

Sigue en UCI la niña venezolana

Foto: Cortesía

La pequeña de 3 años, quedó al cuidado de su aberrado padrastro. El caso ha sido repudiado por la ciudadanía.

Alfredo Solorzano Aquino, de 21 años, abusó sexualmente, golpeó e intentó asesinar a su pequeña hijastra. La víctima es de nacionalidad venezolana.

Lea también: Atroz: Padrastro abusó y golpeó a niña venezolana de 3 años en Perú

Por su parte el usuario YisusVe, indicó a través de su canal de YouTube, que había logrado contactar a los familiares de la pequeña, quienes confirmaron el 30 de octubre que aún se encontraba en cuidados intensivos. 

Según el testimonio de una pariente, la pequeña presentó trauma con edema cerebral, fractura y trauma genital.

«Se encuentra ahorita internada porque recibió muchos golpes, le afectó los pulmones, tiene comprometido el hígado, los riñones y también estuvo presentando marcas de estrangulamiento». 

Luis Carlos Timaure, padre de la niña, señaló que el criminal actuó en complicidad con su expareja, madre de la pequeña, reseñó Caraota Digital.

«Fue abusada mi hija y tiene dolores en su cabecita, en su cuerpo, en sus manos, yo estoy denunciando a Alfredo y Kenneidy Masiel González, ella ha sido responsable de lo que le pasó». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día