"Sigo siendo 'Tachy' la de siempre": Ambiente cordial en transición de alcaldía de Dabajuro

«Sigo siendo ‘Tachy’ la de siempre»: Ambiente cordial en transición de alcaldía de Dabajuro

 

El día de hoy comenzamos las reuniones entre los equipos de enlace y transición para agilizar el inicio de la gestión del alcalde electo de Dabajuro, Eddi Daniel Villa Tinaure.

En un ambiente de paz y cordialidad, sostuvimos un encuentro franco y cordial, en el cual expresé mis sinceros deseos de que continúe la labor que desarrollamos en beneficio de toda la comunidad de esta tierra noble y pujante, especialmente desde el área social que ha sido siempre mi prioridad.

Estoy profundamente agradecida por todo el apoyo recibido durante mi gestión. Me dispongo ahora a cumplir nuevas funciones como Diputada del Consejo Legislativo de Falcón; desde esa nueva trinchera de batalla, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por mi Dabajuro Bendito junto a nuestro gobernador reelecto Victor Clark Boscán.

Para toda mi gente sigo siendo “Tachy” la de siempre, la que conocen y al igual que yo los conozco a profundidad, ustedes se quedan con mi respeto y amor revolucionario. Un abrazo a todos. Dios bendiga a Dabajuro y su gente.