Sicarios asesinan a coordinador de la Milicia Bolivariana

Sicarios asesinan a coordinador de la Milicia Bolivariana dentro de su casa en la COL

Un primer teniente de la Milicia Bolivariana de Venezuela fue asesinado por un sicario dentro de su casa, alojada en el complejo residencial Ciudad Bolívar del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

La víctima fue identificada como Jonathan Escalante Rodríguez y según un reporte policial, recibió dos balazos en el pecho y uno en la región intercostal derecha. Pese a ello quedó mal herido y fue llevado al Hospital General de Cabimas. De allí los remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió en horas de esta mañana.

Trascendió que Escalante era Comandante del «Agrupamiento Popular de Defensa Integral Rafael Maria Baralt» y Coordinador Municipal de la Milicia Bolivariana en Simón Bolívar y además fungía come encargado de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en ese municipio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día