Si te gustó ‘El Juego del Calamar’ no te pierdas el próximo estreno surcoreano ‘Hellbound’

Si te gustó ‘El Juego del Calamar’ no te pierdas el próximo estreno surcoreano ‘Hellbound’ (+Video)

Si te gustó ‘El Juego del Calamar’ no te pierdas el próximo estreno surcoreano ‘Hellbound’. Foto: Agencias

‘Hellbound’ es la nueva propuesta de Corea del Sur para Netflix que se estrenará el próximo 19 de noviembre basada en un webtoon.

Corea del Sur se sigue abriendo las puertas en producciones y es que después del éxito de la serie El Juego del Calamar, le sigue una que ya triunfa en festivales intrnanicionales, se trata de Hellbound.

La historia tiene lugar en Seúl, lugar en el que la población se divide por una nueva religión en la que los pecados marcan la fecha y hora de la muerte la cual será ejecutada por los ángeles de la muerte quienes perseguirán a cada persona para llevarlos al infierno. Estos se encargan de quemar su cuerpo físico y apoderarse de su alma

Ante la amenaza de los seres oscuros unos piensan que la llegada de los entes es un signo de la voluntad divina, algo que provoca que el grupo religioso llamado ‘La nueva verdad’ crezca con su influencia.

 

 

Sin embargo, otros les temen e intentan sobrevivir el caos social provocado por los presuntos ángeles de la muerte. Estos también sospechan sobre lo que predica el grupo religioso, por lo que deciden investigar los hechos misteriosos por su cuenta.

La serie cuenta con Yo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park y Jin-Ah Won como parte del extraordinario elenco. Todos han tenido experiencia en el cine surcoreano, y catapultarán sus carreras profesionales con ‘Hellbound’.

La serie, que llegará a Netflix el 19 de noviembre, ya tiene algunas de su estilo aparte de ‘El Juego del Calamar’, como es el caso de la japonesa ‘Sweet home’ o ‘Alice in Borderland’.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día