Servicio Público: Niña de 10 años con picadura de serpiente necesita ayuda

Servicio Público: Niña de 10 años con picadura de serpiente necesita ayuda

María Castillo 10 años ingreso al hospital Chiquinquirá a las 12:30 p.m. de este lunes 22, presentando una mordedura de serpientes rabo amarillo en el pie derecho.

La Dra. María Moncada médico de guardia la ingresa con envenenamiento ofídico bothops, en muy malas condiciones y con alteración de la coagulación sanguínea.

Solicita los sueros antiofídico por no contestar con los antídotos en la entrada.

Los familiares hacen contacto con el Mayor Luis Contreras bomberos INEA especialista en Mordedura de serpientes, quien no dispone de los antídotos en estos momentos.

La niña caminaba por la acera de su casa en el sector Cachamana, carretera Machique Colon, Municipio Machique de Perijá Estado Zulia; cuando piso la serpiente y la mordió.

Los familiares la trasladaron en un primer momento al hospital de Cachamana, luego al de Machique, siguieron al hospital Nuestra señora del Carmen de la Villa del Rosario y finalmente al hospital Chiquinquirá, aun así en ninguno hay disponibilidad del suero antiofídico.

Los familiares hacen un llamado urgente al gobierno nacional, regional y a las empresas privadas para que los ayuden con los sueros antiofídico.

Contacto de su mamá Fani Montiel:

Telf. 0424 631 7824
0414 9646 115

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día