Servicio Público: Ayudemos a Gabriela

Servicio Público: Ayudemos a Gabriela

Servicio Público: Ayudemos a Gabriela

Foto: Cortesía.

Gabriela Ortega es una joven de 24 años residenciada en Punto, Fijo, estado Falcón. 

A Gabriela le detectaron recientemente un tumor de 4cm en recto alto que le está obstruyendo el 60% de dicho canal. Fue diagnosticada de Rectitis Crónica Erosiva Indeterminada por lo que amerita le sea realizada una intervención quirúrgica de emergencia. 

Gabriela no cuenta con los recursos económicos suficientes para llevar a cabo dicha operación por lo que familiares y amigos recurren a este medio para llegar a todas aquellas personas que generosamente puedan colaborar con donaciones para que pueda realizarse la cirugía.

Para la operación Gabriela necesita una Grapadora circular EEA de 29mm. Además de lo que correspondiente a honorarios médicos, análisis especiales (biopsias, antígenos tumorales) y tratamientos pre y post operatorios. 

¡Dios les bendiga!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día