Serie contra Tiburones termina empatada

Serie contra Tiburones termina empatada

La serie de cuatro juegos en el estadio Luis Aparicio entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia terminó empatada a dos triunfos para cada equipo al imponerse los salados este viernes con pizarra de 12 carreras por 2.

El abridor de los Tiburones Ryan Flores lanzó seis entradas en las cuales permitió dos indiscutibles, un boleto y tres ponches propinados apuntándose su segundo triunfo de la campaña. El derecho superó las únicas dos amenazas que le montaron los rapaces cuando Osleivis Basabe abrió con triple el cuarto capítulo obligando a jugar cuadro cerrado a los visitantes pero el batazo no salió.

En el quinto luego de un out Humberto Arteaga dio sencillo al jardín izquierdo, pero fallaron de forma consecutiva Yonathan Perlaza y Ali Castillo.

La Guaira fabricó todas sus anotaciones entre las entradas cinco y ocho con racimo de cinco en la octava entrada. Kelvin Melean quien llegó al juego sin indiscutibles en ocho turnos fue el peor enemigo del pitcheo zuliano al ligar de 4-3, anotada, doble y cuatro remolcadas, mientras Juan Fernández y Junior Acosta duplicaron con doble y dos empujadas cada uno.

César Jiménez salió derrotado a pesar  de haber ponchado a ocho rivales en 4.2 inning donde aceptó tres imparables y tres rayitas para dejar marca de 1-3. Los zulianos cerraron la primera mitad de la campaña con 9 victorias, 15 derrotas a 2.5 juegos de la clasificación.

Lee también: Venezuela registró 718 nuevos casos de covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Águilas del Zulia