Serie contra Caribes quedó igualada a dos triunfos

Serie contra Caribes quedó igualada a dos triunfos

serie

Serie contra Caribes quedó igualada a dos triunfos. Foto: Prensa águilas del Zulia

La serie de cuatro juegos entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio, quedó igualada a dos triunfos para cada equipo al imponerse Caribes este viernes 10×3.

La ofensiva oriental le dio un respaldo de tres carreras a su abridor Maycol Guaipe en el primer tercio del juego, para que el derecho trabajara cinco episodios, en los cuales recibió tres indiscutibles con dos ponches y dos boletos apuntándose su primer triunfo de la campaña.

Caribes anotó tres rayitas más en el tercero y tres en el cuarto para abrir  la pizarra 9×0. Roberto Chirinos dio triple, doble y sencillo en sus tres primeros turnos empujando cuatro de las primeras seis anotaciones de los visitantes.

Sin ligar

Los zulianos amenazaron a Guaipe en el primer capítulo al embasarse por sencillo y boleto a los dos primeros bateadores del inning, Ali Castillo y Alex Romero. Ángel Reyes y José Briceño  fallaron con elevados al jardín central. Héctor Sánchez negoció boleto para llenar las bases, pero Humberto Arteaga se ponchó para dejar tres en las bases.

Lee también: Hamilton y Bottas reconocen poderío de Verstappen y Pérez en GP de México

En el quinto capítulo Luis Alexander Basabe dio triple a la derecha después de un out, quedando en circulación al fallar Castillo y Romero. Los rapaces evitaron el blanqueo al pisar el home tres veces en el noveno acto al sonar su segundo triple del compromiso Luis Basabe con remolcada

Con marca de cuatro victorias y ocho derrotas, los occidentales reciben este sábado y domingo en el Luis Aparicio a los Navegantes del Magallanes  quienes aterrizan en Maracaibo con registro de cinco triunfos por igual cantidad de derrotas. Braulio Torres-Pérez y César Jiménez abrirán por los locales, mientras Wilkerman Ramírez y Erick Leal son anunciados  por los navieros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Águilas del Zulia